Una hamburguesa que no debes dejar de probar

Hace unas semanas en Twitter se hizo tendencia el hashtag #JuegosDelOso, un concurso que invitaba a los usuarios de esa red social a votar por su tuitero favorito. El premio fueron unas hamburguesas de Don Oso. Todos hablaban de lo buenas que eran, así que no pude resistirme a comprobarlo.

Don Oso inició como un foodtruck y ahora ya cuenta con su primer local en Santiago de Surco. El ambiente es juvenil y se han esmerado en la decoración con murales pintados, tanto en el interior como el exterior del lugar. La carta es en su mayoría frituras y comida rápida. ¿Qué probé? ¡Aquí te lo cuento!

Obviamente tenía que empezar con una hamburguesa. Elegí La Doble, que tiene doble carne y doble queso, cebolla dulce, lechuga y tomate. A la primera mordida, entendí de lo que tanto hablaban en Twitter. Está preparada en el punto perfecto para que quede jugosa y creo que también suma el hecho de que usen carne de Oxapampa. ¡Una hamburguesa que realmente debes probar!

No quería irme sin probar algo de pollo, así que pedí unas Alitas Tunche, que vienen con una salsita picante bastante discreta y están acompañadas de una porción enorme de papas fritas blancas.

Por último, me llamaron la atención los platos extra de la carta y probé su Tallarín a la huancaína con lomo. Me recordó mucho al que preparamos en casa. En mi opinión, los platos criollos son mucho más sabrosos cuando tienen esa sazón casera.

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 

Recomendación

¡Atrévete a probar la Black Burger! Esta hamburguesa no solo llama la atención por el pan negro, sino también por la combinación de sus ingredientes: carne, milanesa, chorizo y queso cheddar. por @BuenazoTuPlato
TOP