Libro de Reclamaciones

Grupo Cordillera Blanca Sociedad Anonima
RUC: 20605363882
Dirección: Av. Javier Prado Este Nro. 4406, Santiago de Surco, Lima, Perú

15 de abril, 2024 12:32PM

1. Información personal

2. Identificación del bien o servicio contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. * Los datos personales ingresados en este formulario serán utilizados por REFUGIO para procesar su solicitud y cumplir con todos los requisitos legales y contractuales.
TOP