Sakura: uno de los mejores restaurantes fusión de Lima

 

La atención es elemental para comenzar con el pie derecho tu experiencia en un restaurante, y en Sakura definitivamente lo saben. Cuentan con personal capacitado para asegurarte un servicio realmente impecable.

Siempre estoy en busca de propuestas gastronómicas que marquen la diferencia, y es así que llegué a Sakura: restaurante donde se combina en cada plato lo mejor de Japón y Perú.

El inicio fue perfecto con la llegada del Ceviche Sakura, un plato donde el ingrediente principal es un suave pescado blanco marinado con una espectacular leche de tigre de la casa, acompañado de camote glaseado y una exquisita tierra andina hecha a base de cancha chulpi triturada, quinua y especias.

Mi visita en Sakura siguió con los infaltables makis. Siempre me han gustado, en especial el acevichado. Desde que llegaron sabía por su presentación que serían muy buenos, y no me equivoqué. La combinación del pescado, palta, tierra andina y tempura de yuyo estuvo increíble.

Seguimos con un maki que definitivamente tienes que probar, Crunch. Llegó con un delicioso relleno de queso crema, palta y kiuri. Además, el roll está cubierto  con cereales que le dan una textura crujiente; todo esto coronado en un exquisito tartar de trucha.

Como tercera opción, pero igual de grandiosa, Passion Roll. Se trata de un delicioso salmón cubierto de una salsa de maracuyá y relleno de ebi-furai con queso crema.

Todos los platos anteriormente mencionados son parte del paquete personal que consta de 3 medias tablas de makis a elección y 01 agua o gaseosa.

Para terminar, ordené como plato de fondo un Yakimeshi Amazónico. Al probarlo se convirtió al instante en uno de mis platos favoritos. En este plato la sazón dominante es la selvática, ya que se saltea en un wok cecina, plátano maduro y verduras junto con el arroz. Además, llegó acompañado de una panceta de cerdo muy sabrosa, crocante y con una cocción perfecta. Y para cerrar esta experiencia como se debe, llegó junto a una deliciosa chalaquita de cocona.

Además de la exquisita comida, un factor que también considero muy importante a destacar es el amplio, acogedor y artístico ambiente de Sakura.

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 
Estacionamiento
 0/5 

Recomendación

Si eres adicto a los makis y a los sabores crujientes, tienes que probar Crunch Maki. El relleno de queso crema, palta, kiuri y su cobertura con cereales crocantes y tartar de trucha es toda una experiencia para el paladar de cualquier amante de la comida nikkei.
TOP