Punto Marisko: frescura, exquisitos aromas y mucho sabor

 

Dicen que un restaurante lleno siempre es un buen indicador sobre la calidad de sus platos. Y fue así con Punto Marisko, tuve que esperar unos minutos para ser llevada hasta una mesa en la terraza. La comunicación y cordialidad del mesero hicieron que la espera no sea larga, y hasta nos trajeron canchita para ir abriendo el apetito.

¡La carta no tiene fin! Se trata de una linda carta física con una gran variedad de entradas, fondos calientes y fríos, sopas, arroces y hasta makis. Pedí de todo un poco y solo quedaba esperar estos prometedores platos.

Una de mis entradas favoritas de toda la vida son los clásicos Choritos a la Chalaca, pero esta vez quise variar por unas Conchas a la Chalaca. Estas llegaron frescas, jugosas y picantes como las pedí. Además, estaban sobre una cama de lechuga y choclo desgranado. Sin duda, fue una muy buena elección ¡Dejé el plato limpio!

Luego, llegó el turno del infaltable ceviche. En esta ocasión elegí un Ceviche Mixto que tenía una leche de tigre buenísima y el punto de ají y limón exacto. Debo destacar que en este plato, el camote dulce se llevó todo el protagonismo ¡Delicioso!

Seguimos con un Combinado Oriental, el cual es un dúo que no tiene pierde. Se trata de un infartante arroz chaufa de pescado junto a un exquisito ceviche. La combinación de ambos en boca es una de esas experiencias que vas a querer repetir.

Me encanta la pulpa de cangrejo y era imposible no pedir una Causa Rellena de Pulpa de Cangrejo. Al probarla se podía saborear el rico ají amarillo en la papa y una generosa cantidad de pulpa mezclada con mayonesa. Hubiese preferido menos cantidad de mayonesa ya que invadía la presencia de la causita. 

Después de esta agradable causa, llegó a nuestra mesa el mejor plato de esta visita: Arroz Nikkei con Pulpo. Se trata de un plato estilo chaufa con mariscos, en el cual el arroz frito estaba tan bien sazonado que no podía dejarlo de comer. Además, el pulpo era realmente espectacular, ya que estaba suave, jugoso y exquisito.

Necesitaba una bebida helada y opté por mi fruta favorita: el jugo de maracuyá. El problema estuvo en que se demoraron en traerlo y no estaba a la temperatura que pedí. ¡Tal vez la próxima me vaya mejor con la bebida!

Si no se hubiesen demorado en traer la bebida, mi visita hubiese sido perfecta. Sin embargo, la atención de su personal borra cualquier error; su amabilidad y actitud fueron de lo mejor. Además, destaco de Punto Marisko la presentación, la buena sazón y la generosa cantidad de sus porciones.

¿Volvería? ¡Por supuesto que sí!

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 
Estacionamiento
 0/5 
Terraza
 0/5 

Recomendación

Si quieren probar algo nuevo y exquisito, elijan sin pensar el Arroz Nikkei con pulpo, plato contundente e inolvidable. Los hará volver.
TOP