Limaná: Una experiencia gastronómica diferente y natural en Lima.

 

Una de mis otras pasiones, además de ser foodie y disfrutar de la buena comida, se encuentra en la arquitectura. Y es así como descubrí Limaná. Un espacio que combina lo mejor para mí: comida saludable en un restaurante donde la arquitectura te envuelve y te aparta del caos de la ciudad. Las terrazas, vegetación y sus espacios en San Isidro de la Av. Perez Aranibar te envolverán en esta nueva y saludable experiencia gastronómica.

Limaná es más que comida saludable, este restaurante te lleva exponencialmente a una experiencia gastronómica totalmente diferente, siendo uno de sus pilares principales el uso de superfoods, insumos cada vez más valorados por sus grandes propiedades. Aquí te cuento la revolución de sabores y texturas que puedes encontrar.

La experiencia inicia con una Tabla Nikkei, en donde a primera impresión creerás que son los tradicionales cortes, pero absolutamente todo es a base de una dieta vegetariana. Desde unos clásicos Rolls con palta, espárragos y hongos shitake; los sorprendentes Nigiris con láminas de sandía y tapioca. Y ​finalmente, los Gunkan de verduras con salsa Limaná.​  Es el combo perfecto para comprender un poco de lo bueno que ofrece este lugar.

Siguiendo la línea oriental, probamos uno de mis pescados favoritos y posiblemente en su mejor presentación, el Atún Costra. Una combinación de texturas entre los cortes de Atún sellados con ajonjolí y la cremosidad de la palta. Viene con una salsa de jengibre que sutilmente es el complemento perfecto de las verduras salteadas que encontrarás en la base. Un must en tu visita.

Como sabíamos que los pescados en Limaná provienen de una pesca artesanal y sostenible, nos animamos por La Corvina en Mantequilla de Salvia. Acompañada de una suave y ligera salsa de poro, es el complemento ideal con las verduras grilladas, choclitos, espárragos y zanahorias. ¡Comer sano nunca fue tan gratificante!

Más allá de la variada carta, Limaná es el lugar ideal para vivir agradables experiencias a cualquier hora del día. Sin dejar de lado que además encontrarás opciones keto, paleo, veganas y vegetarianas. El momento perfecto lo eliges tú, con amigos, familia o hasta con tu mascota, ya que el restaurante es pet friendly, ¿qué más puedes pedir?

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 
Estacionamiento
 0/5 

Recomendación

Sin duda, mi plato favorito dentro de toda la experiencia que me brindó Limaná, es el Atún Costra.
TOP