La Brownieseria: Aquí encontrarás más que postres.

 

Gracias a la recomendación de la novia de mi hermano, llegué a visitar su local de Miraflores, donde quedé sorprendido por la excelente calidad de sus productos, notable presentación y atención personalizada.

Cuando me enteré que inauguraron un local mucho más amplio en Surco, no dude en ir a conocerlo. A continuación, les dejo todos los detalles sobre mi visita.

Comencé con Mac & Cheese, resultado de una cremosa mezcla de queso mozzarella, andino y cheddar, unido a una pasta macarrón; todo gratinado con parmesano y crispy panko. Lo pedí con pulled pork BBQ que le adiciona el punto dulce que necesita para que sea una combinación sublime y verdaderamente exquisita.

Seguí con una de sus hamburguesas más pedidas, Black Burger: 160 gr. de un jugoso asado de tira, cremoso queso cheddar, crujiente onion ring y bañado en una exquisita mermelada de tocino y espléndida salsa secreta.

Terminé esta visita con uno de sus postres estrella, Brownie Cheesecake.

Sin duda fue horneado a una temperatura perfecta, ya que posee una textura y consistencia precisa en el relleno y en la base del brownie. Llegó bañado en una salsa de frutos del bosque a base de moras, arándanos y fresas que equilibraron los sabores del postre. Mi visita fue muy cómoda desde el comienzo, ya que me recibieron con una gran sonrisa. Algo final a destacar es su terraza, porque permite que todo el ambiente esté ventilado e iluminado.

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 
Estacionamiento
 0/5 

Recomendación

No puedes concluir tu visita sin probar alguno de sus cheesecake, me lo vas a agradecer.
TOP