Hotel B, platos de autor con vista al mar.

En Pedro de Osma, una de las calles más conocidas de Barranco, se encuentra Hotel B . Desde el momento que uno entra ya se respira un ambiente elegante con un concepto clásico. Subimos a la terraza, que está ubicada en el 4to piso del hotel. Es ahí donde ocurre la magia, con una linda vista al mar y platos con muy buena presentación.

Empezamos el almuerzo con una entrada que decidimos compartir entre 2 personas, La Causita Tartar. Lleva un espeso puré de papa servido en espirales, pesca del día acevichada al rocoto, medio huevo de codorniz, y va decorado con piel crocante de pescado, crema de palta y quinua pop. Estuvo muy rica, fresca y ligera. Una perfecta opción para abrir el apetito.

Pedimos 2 bebidas de autor, unos lindos cócteles. El Inspiración N°13, a base de Chivas Regal con fermento de frutos rojos con toques de piña y va servido en un lindo vaso con forma de foco, dentro de una pecera de hielos. Y el Clover Club, a base de Gin Beefeater, campari en frutos rojos, jarabe de frutos rojos, decorado con frambuesas. Ambos son dulces y de sabor frutal, me encantaron. Además, tienen una presentación muy instagrameable.

Luego, llegó el Lomo del B. Un jugoso lomo fino saltado al wok, con papas nativas fritas, montado con un huevo de codorniz frito y arroz con choclo servido aparte. Los dados de lomo vienen en término 3/4, suaves al corte y jugosos. Algo que cabe mencionar es que el huevo frito, al ser de codorniz, es super pequeño.

También probamos la Pizza de Chorizo, que lleva cecina, chorizo regional y una salsa de cocona aparte. Debo admitir que no me esperaba que estuviera tan rica. Tenía un sabor fuerte y sabroso, pero la salsa de cocona le dio un toque ácido y picante que combinó perfecto. Para cerrar con broche de oro, pedimos un postre que no tiene pierde: la Crema Volteada. La que tienen en Hotel B lleva arándanos, frambuesas y butterscotch. Puedo confirmar que ha sido una de las mejores que he probado. Los frutos rojos hacen un balance entre el dulce para que no sea tan empalagoso; y del butterscotch ni que decir, increíble sabor.

Visitar Hotel B es realmente una agradable experiencia. Un lugar elegante, con platos y tragos lindos. El rooftop es también uno de los atractivos de Hotel B, por su ambientación y por la espectacular vista. Un perfecto lugar para una cita, o para una tarde de amigas. Eso sí, lleven el celular bien cargado para hacer buenas fotos, porque el lugar lo amerita.

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 
Estacionamiento
 0/5 

Recomendación

¡La Causita Tartar y el Lomo del B!
TOP