“Vive momentos inolvidables, disfrutando de la verdadera gastronomía nikkei” es su slogan. Te invito a que me acompañes a disfrutar de unos buenos makis y algunas otras especialidades de la carta y así poder descubrir nuevos sabores que realmente te encantarán.
El Chef Masaki Uyema ha llevado la comida Nikkei a otro nivel, ya que tienen una propuesta super innovadora y muy sabrosa para todo aquel que decida visitarlos en su local en la ya conocida Residencial San Felipe.
Para mí no hay mejor forma de empezar un delicioso almuerzo nikkei que con unos buenos cortes de Makis. En esta oportunidad elegí el Enkai Roll, que contiene pesca del día flameada en salsa de ostión, leche de tigre, ebi furai, palta, ajonjolí y cebollita china. ¡Buenísimo! Ese crunchy del ajonjolí le da un toque especial y si lo acompañas con la salsa taré (o conocida también como anguila) lo disfrutarás al máximo. Otra entrada que llamó mi atención fueron los Chanchi Bao, que son nada más y nada menos que pancitos artesanales al vapor rellenos de panceta de cerdo cocida por 12 horas en especias japonesas. Si alguna vez han probado este plato, les aseguro que nunca fue como este. Al probarlo, sentirás ese gusto dulce del chanchito con un ligero picante acompañado de la frescura del nabo que se te hará agua la boca.
Y para cerrar con broche de oro, no podía dejar de probar el famoso Enkai Ramen, con panceta de cerdo en especias japonesas, miso y nori. Este es uno de los platos más tradicionales y populares de la comida japonesa. Si te encantan y disfrutas de los sabores intensos, este Ramen se convertirá en el mejor plato de tu vida.
Como lo habrán podido notar, la experiencia en Enkai me pareció increíble. Realmente disfruté de un almuerzo sumamente rico, no sólo por la deliciosa comida, sino también por el servicio tan especial que te brindan. Además, el local está decorado de tal manera que te sentirás como en casa. Si bien es cierto el espacio no es muy amplio, pero es lo suficientemente acogedor para poder pasar un momento lindo.