Don Tito: toda una leyenda en pollos a la brasa

 

En esta oportunidad, visitamos su famoso local ubicado en la Av. Aviación en San Borja, el cual destaca por su diseño rústico, cálido y bien iluminado, haciéndolo acogedor. Pese a verse pequeño por fuera, es amplio y bien espaciado por dentro, los mozos son tan atentos que desde que ingresas te hacen sentir como en casa.

Como entrada, pedimos unos tequeños rellenos de pollo a la brasa acompañados con guacamole, estos estuvieron muy sabrosos, crocantes y súper rellenos. No mentimos si decimos que se convirtió en uno de nuestros tequeños favoritos.

Continuamos con el pollo a la brasa, las presas son grandes, súper jugosas, frescas, suavecitas y de piel crocante, las cuales, junto a las papas y a su deliciosa mayonesa casera, convierten cada bocado en una exquisita experiencia. Para los amantes del ají, deben  probar el que ofrece Don Tito, pues tiene un sabor increíble, con un picor exacto que te permite disfrutarlo de principio a fin. De bebida pedimos una jarra de chicha morada, con un sabor muy bueno y el dulce en su punto.

No podíamos irnos sin antes probar alguno de sus postres; así que, pedimos un pie de limón, con ese toque agridulce que nos dejó satisfechas. También tienen otros postres en su carta como torta de chocolate, tres leches, etc. Debido a esta agradable visita, logramos entender por qué Don Tito está siempre en el Top 3 de los premios Summum. Su sazón y la calidez de su atención, hacen una perfecta combinación que genera en sus comensales ese sentimiento de querer volver.

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 

Recomendación

¡No dejes de probar los tequeños de pollo a la brasa! Son perfectos para abrir el apetito, sabemos que los disfrutarás.
TOP