Amankaya: Un resto mar diferente

La cevicausa nace de la combinación de dos grandes y buenísimos platos peruanos: Ceviche y causa limeña. Seguro que, al tan solo leerlo, ya se imaginan lo rico que ha de saber. Es una causa con un sabor exquisito y muy bien logrado, con grandes trozos de palta y su infaltable mayonesa; acompañado por bastantes y frescos trozos de pescado junto a cebolla picada y ají limo. La leche de tigre viene por separado para que tú mismo le eches la cantidad que gustes.

Aparte de la espectacular y generosa cevicausa (podrían comer dos personas de un plato), probamos una propuesta muy peculiar llamada “El churro”; un ceviche de bonito y kiuri, con palta y tagarashi, bañado por una salsa de ostras al limón que combinaba perfecto. Un plato con una combinación de sabores y texturas que quizás antes no nos hubiésemos animado a combinar, pero agradecemos haberlo hecho.

Y porque nunca está de más, degustamos lo que para nosotras vendría a ser uno de los mejores arroces con mariscos que hayamos probado. Preparado en aderezo de diferentes tipos de ajíes peruanos, arisottado y con un toque ahumado que, créenos, te enamorará.

Amankaya es un resto mar diferente. ¿Por qué? Pues los platos que ofrecen tienen una peculiar y, se podría decir, atrevida combinación de ingredientes que le otorga un significativo plus a aquellos clásicos platillos que conocemos. Si van alguna vez, de seguro que querrán volver.

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 

Recomendación

Recomendación: “Esa cevicausa es una de las especialidades de Amankaya y nosotras ya sabemos por qué. ¿Te animas a probarla?”
TOP