Trattoria di Mambrino: Mi favorito entre los favoritos

 

Este lugar se lleva mi corazón. Siempre que quiero pasar un rato con amigos y comer unas ricas pastas, Trattoria di Mambrino es mi primera elección. 

Ubicada en Miraflores, San Isidro y Surco; Trattoria di Mambrino no solo tiene ricas pastas, también cuenta con diversas opciones que incluyen cortes de carne, pescados, mariscos y hamburguesas. Por lo que, si no se te antoja unas pastas, si o si tienes que probar las demás opciones que tiene su carta.

Todos sus platos son riquísimos, tanto que es imposible elegir solo uno. Mis favoritos son: La “Fettuccine Magnífico” que, para variar, vienen en una presentación que es un real show: lo sazonan al frente tuyo y tiene prosciutto, parmesano y truffa que le da un aroma increíble. Y por supuesto, otro imperdible en cualquier estación es la carbonara, que aquí la preparan con espárragos, prosciutto y parmesano. ¡Esta es una opción que no tiene pierde! Y por último, también los Tagliatelle de langostinos, con vino blanco y hongos. ¡Ufff! Un sueño. 

No voy a terminar esta nota sin recomendarte que acompañes cada plato con un buen Malbec o con la variedad de tragos que ofrecen, todos muy bien preparados, por lo que además de cenar puedes hacer un buen after office ya que tienen DJs con muy buena música a partir de las 6pm. ¿Ya sabes por qué es mi favorita? ¡Trattoria di Mambrino lo tiene todo!

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 

Recomendación

“Fettuccine Magnífico”
TOP