Picogallo: Burritos generosos en el centro de San Isidro

 

Picogallo es uno de los restaurantes ubicados dentro de Mercado Del Pilar, San Isidro. Aquí se ofrecen burritos bien rellenos y bowls con todo el sabor tex mex. Los platos salen al instante con ingredientes frescos y agradables.

¿Qué es Tex-Mex? Es  la unión de sabores mexicanos y estadounidenses. Picogallo nos trae este concepto con ingredientes variados y distintas combinaciones. Lo puedes disfrutar en burritos de pollo, cerdo, carne, veggie y en bowls. Ambos en diferentes tamaños dependiendo de tu apetito.

Para iniciar, me pedí un bowl de pollo llamado Bowl Malibú. Contiene arroz picogallo con sabor secreto de la casa, puré de frejoles, frijol pinto, pollo en trozos, mix de lechuga, pico de gallo de sabor ácido en su punto, guacamole y queso. Lo que más me gustó de este bowl es la combinación del pico de gallo con el puré de frejoles, un puré con tropezones de frejol sin salirse de lo suave y delicado de un puré. 

El plato fuerte fue un Burrito Hollywood. Trae arroz picogallo, frijol negro, puré de frijoles, carne deshilada, mix de lechugas, guacamole, salsa original picogallo y sour cream. La carne estaba extremadamente suave y jugosa. ¡Este burrito es el más grande que he comido!
Para mi, Picogallo es sinónimo de restaurante Tex–Mex generoso a mil, con diferentes ingredientes pero donde no puede faltar el frejol delicioso. Me hubiese gustado ver más opciones en su carta, ya que el tipo de comida que ofrecen lo amerita. Tengo pendiente volver para probar sus chips de tortillas de maíz con guacamole.

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 
Estacionamiento
 0/5 

Recomendación

Si buscan un burrito grande con carne exquisita y jugosa; prueben el Burrito Hollywood.
TOP