Wing Factory: Lo simple a veces es lo más rico

 

Llegamos a almorzar al local ubicado en Av. Pedro Venturo 489, Surco y pasamos a sentarnos en una mesa con vista a la calle.

En la carta vimos varias opciones interesantes: desde onion rings hasta mozzarella sticks y muchas más; pero optamos por lo principal. Pedimos 3 tipos de Alitas que vienen en porciones de 6 unidades e incluyen un bastón de apio. Probamos las Alitas BBQ, Alitas Teriyaki y Alitas Lemon Pepper

En cuanto a las primeras, nos encantó que la salsa se siente muy balanceada en cuanto al sabor dulce y ahumado, sin llegar a sentirse empalagosas. Por otro lado, sobre las Alitas Teriyaki, me atrevería a decir que son unas de las mejores que he probado. Su salsa tiene el balance dulce/salado perfecto y va coronada con chives. Finalmente, las Alitas Lemon Pepper me parecieron las más originales. Llevan jugo de limón, pimienta y especias que juntas forman un sabor único. Además, vienen con salsa ranch que complementa muy bien con la acidez de las alitas.

Adicionalmente, pedimos una porción de sus muy conocidas Papas Cheddar: papas fritas onduladas, bañadas en una cremosa salsa cheddar con bacon bites y un polvito de páprika que le da el toque final para que sean irresistibles. Me atrevería a decir que son de las mejores papas con salsa cheddar que he probado, ¡Si es que no es la mejor! Las papas son muy crocantes y la salsa es realmente deliciosa.

Con las alitas nunca hay pierde porque podemos probar distintos sabores sin pensar mucho en los buenos modales. Las de Wing Factory, sin duda, son de mis favoritas. El ambiente es muy bueno y la atención en su local es destacable (perdón por pedir tantas salsas jajaja). Asi que sin más, ¡a ensuciarse las manos y chuparse los dedos!

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 
Estacionamiento
 0/5 

Recomendación

Realmente todo es delicioso, pero las Papas Cheddar son mi razón favorita de volver. ¡Increíbles! No pueden dejar de probarlas.
TOP