Valentini: Una buena pizza en el corazón de Miraflores

 

Ubicado en la cuadra 5 de la Avenida Pardo se encuentra un local que rompe un poco con la arquitectura empresarial de la zona. Con una terraza amplia, Valentini Café Pizza se presenta como una propuesta acogedora para estos días de invierno. Aunque no cuenta con estacionamiento, a una cuadra encuentras una playa donde poder cuadrar tu carro sin preocupaciones.

Comenzamos con un pan al ajo especial con mozzarella. El pan lo hacen ellos mismos. Debo decirles que de sabor y textura estaban muy buenos. La mantequilla de ajo combinada con el orégano y la mozzarella hicieron que cada mordida valga la pena. Eso sí, a gusto personal yo le pondría un poco más de queso a los pancitos. ¿Precio? s/ 18.

Luego llegó la pizza que fue la protagonista de todo el almuerzo. Pedí la Calabrese con salsa de tomate, mozzarella, salame, aceitunas negras y peperoncino picante. Los bordes estaban inflados, crocantes por fuera y masa aireada por dentro. Son de esos bordes por los cuales pides aceite de oliva para poder comerlos con más gusto. La base de la pizza es delgada pero aguanta todos los ingredientes. Realmente una grata sorpresa. Sabores muy balanceados. Definitivamente volvería para probar otra de sus pizzas. El precio de esa pizza es de s/ 37. De ella comen 2 tranquilamente o 3 si es que son de poco comer.

Para cerrar el almuerzo, quise probar un postre que me llamó mucho la atención apenas abrí la carta: el Cannoli Siciliani. La masa tenía una textura decente más no el sabor esperado de un cannoli.  El relleno se alejaba mucho del típico relleno cremoso en base a ricota que caracteriza a este postre italiano. Este fue reemplazado por una crema pastelera densa, sin mucho sabor y decorada con unos maraschinos que sobresalían en sabor sobre el resto del postre. Tenía altas expectativas las cuales no fueron cubiertas, ¿precio? s/ 8.

Por último, pedí una trufa de chocolate. Estaba un poco empalagosa y con una textura muy alejada a la de una buena trufa de chocolate. En su defensa debo decir que las últimas que he probado en diferentes restaurantes dejan mucho que desear. Volveré para darles una nueva oportunidad con sus postres. ¿El precio de este bocadillo? s/ 3,5.

Si eres de los que buscan una buena pizza y un ambiente bonito para disfrutar entre amigos, Valentini Café Pizza es una opción más que te dejo a la mano. Cuentan con una carta amplia que incluye bebidas calientes, bebidas con alcohol, desayunos, dulces, refrescantes, sangrías, antipastos, ensaladas, pastas y pizzas. 

Dirección: Av. José Pardo 545, Miraflores.
Horario: Lun – Dom / 7:00 – 23:00

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 
Estacionamiento
 0/5 

Recomendación

Definitivamente deben probar sus panes y pizzas. Las masas son lo suyo. Están muy bien trabajadas y tienen muy buen sabor.
TOP