Tierra del Fuego: Un punto de encuentro para los amantes de las carnes.

 

Al llegar nos encontramos con una acogedora terraza. Me gustó mucho ver que tenían varias mesas al aire libre,      un atributo súper importante a considerar antes de elegir un restaurante. 

Fui con mi novio un día viernes. Reservamos a primera hora teniendo en cuenta que la opción de “All you can meat” es en el horario de lunes a sábado de 12:30pm a 4:30pm.

Lo primero que probamos fueron las entradas, unos sabrosos palos de anticucho de corazón de res parrilleros y unas tajadas de bondiola al cilindro. Me sorprendió mucho que ambas carnes además de sabrosas, se sintieron suaves y jugosas en cada mordisco. 

Después de las entradas llegaron las carnes “más bravas”. Primero llegó el chancho al palo campestre, uno de los platos más populares de este restaurante. La piel se sentía súper crocante. Pude comerla como si fuera una galleta muy sabrosa. Finalmente llegó el pollo al cilindro. Un pollo de sabor suave, de carne jugosa y pellejo delicioso. 

Todas las carnes que probamos tenían ese toque ahumado que a los amantes de las carnes a la parrilla nos encanta. Vinieron acompañadas de una fresca ensalada de la casa y unas crocantes papas fritas tumbay, que también las sirven de manera ilimitada.

No podíamos irnos sin probar un poco de la coctelería. Aprovechando que el día estaba soleado, nos animamos por un “Aperol Spritz”, un cóctel a base de “Aperol”, “Prosecco” y agua de soda.  Después pedimos un “Chilcano Clásico”, el cual estuvo bastante bueno también. Cabe mencionar que las bebidas las pedimos aparte, pues no estaban incluidas en el “All you can meat”.

En general la experiencia fue muy placentera. La terraza se presta para que puedas visitar este restaurante con amigos o alguna persona especial. Recomiendo este lugar especialmente a las personas que disfruten de las carnes ahumadas. Créeme que no se arrepentirán.

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 
Estacionamiento
 0/5 

Recomendación

Si te gustan los restaurantes de carnes, te invito a leer esta reseña para agregar uno más a tu lista de favoritos.
TOP