Hace algún tiempo llevo buscando un restaurante donde se pueda comer saludable y rico a la vez. Y después de leer varias recomendaciones sobre este antojo, me animé a visitar La Nevera Fit.
Este lugar se encuentra en una zona de oficinas en el distrito de Miraflores, donde un hermoso y exclusivo frontis nos dio la bienvenida. Al entrar, la decoración minimalista sobre las paredes blancas, los cuadros y las plantas nos daban la señal de ser el lugar perfecto para lo que teníamos en mente.
Para iniciar la experiencia en La Nevera Fit, hay que escanear un código QR para visualizar la carta y luego acercarse a pagar el plato de tu elección. Luego de ello, nos tocó esperar en la mesa unos minutos que aprovechamos para tomarnos fotos en una bella silla colgante.
El primer plato fue un Smoothie Bowl Vegano de Spirulina, el cual tenía con una base de plátano, piña y espinaca. La presentación transmite alegría y está llena de color gracias a los toppings que puedes agregar al gusto: quinua pop, fresas, almendras y miel. En resumen, se trata de un bowl helado y sumamente refrescante.
Al considerarme una “palta lover» tenía que probar algo que contenga palta, y si llega acompañado de salmón, mucho mejor. ¡La Tostada de Salmón es un éxito!, consiste en un pan sabroso de gran tamaño con salmón acevichado, palta y una chalaquita picante de tomate y cebolla. ¿Se te hace agua la boca? Apuesto a que sí.
¿Buscas panqueques perfectos? Los de La Nevera Fit te encantarán. Ya sea el de camote, quinua con chía, plátano, espinaca, beterraga o maracuyá; todos lucen espectaculares. Me animé por el de plátano y lo acompañé con los siguientes toppings: mango, granola, almendras y fudge de puro cacao. Este es el mejor panqueque que he probado en mi vida, suaves, de buen tamaño y con un sabor inigualable.
En mis desayunos siempre tiene que haber un buen café, por eso un latte fue el mejor complemento para estas delicias. Debo confesar que nunca había probado este café con leche vegetal, el sabor es suave y me enteré que es bajo en grasas, lo cual es ideal para un desayuno fit.
La Nevera Fit entró en mi lista de lugares donde volveré sí o sí. Realmente todo me pareció 10/10. Me fascina cuando un lugar supera mis expectativas. ¡100% recomendado!