La Chingana: Un point marino en el corazón de Barranco

 

Buscando un lugar bonito y al aire libre para almorzar en familia llegamos a La Chingana, un nuevo espacio en el Boulevard de Barranco donde encontrarás sabores auténticos del mar en un ambiente festivo.

Lo primero que te atraerá de este restaurante es su terraza llena de banderines de colores y su buena selección de música latina. Esto hace que el ambiente sea totalmente agradable y tenga ese feeling de que la pasarás muy bien. 

Iniciamos nuestra aventura culinaria con un Tiradito Apasionado, nombre que se debe al ingrediente especial: El maracuyá. Este mix de sabores innovadores hará que tu paladar disfrute cada bocado. Como plato de fondo probamos un Ceviche Mariscal, el clásico ceviche que conocemos pero con mariscos y bañado en leche de ají amarillo.

También pedimos un Norteñazo: arroz norteño con mariscos y conchas, meloso y cremosito, que combinas con el jugo del ceviche y ¡una maravilla!

Acompañamos los platos con unos tragos de autor. Nos pedimos un Loco Granada a base de pisco y un La Jacky a base de whiskey; ambos con el toque perfecto para disfrutar.

Toda la comida que probamos nos encantó. Pese que su carta es pequeña, lo que ofrecen es innovador y muy bueno. Además, Erika (la chef) y su equipo están siempre atentos a cualquier detalle haciéndote sentir como en casa.

La atención del restaurante es de martes a domingo hasta las 4.30 pm; pero si el buen ambiente te genera ganas de seguir celebrando y disfrutando, por la tarde/noche realizan shows en vivo y hasta stand up comedy.

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 

Recomendación

También ofrecen tragos clásicos pero te recomendamos probar los de autor, son fuera de lo común y muy refrescantes.
TOP