Jerónimo es un pequeño restaurante ubicado en una esquina de Miraflores, con un ambiente grande, fresco, lleno de plantas y con una buena selección de música.
Desde que llegas puedes sentir la calidez de la atención y estamos seguras de que lo primero que verás, será la larga y hermosa barra que tienen.
Algo que nos encantó son los chips de berenjena que te dan como cortesía, crocantes y bañadas en una salsa agridulce que es toda una experiencia gastronómica.
Al leer su carta nos encontramos con la barra fría, que consta de platos marinos contemporáneos; la barra caliente, donde se encuentran los tacos, croquetas y frituras; y finalmente la barra josper, con los clásicos al fiel estilo del restaurante. Los precios varían entre los 40 y 70 soles por cada plato.
Como de costumbre, buscamos y preguntamos por recomendaciones antes de nuestra visita; las cuales, redundaron en un plato en especial: Tacos al Pastor. Cerdo adobado al josper en tortilla de maíz artesanal, con culantro, cebolla blanca y piña; acompañados de dos salsas, una salada y una picante, que les dan un toque especial y mucho más rico a los tacos.
Y para cerrar con broche de oro, pedimos unas croquetas de champiñones y trufa, te las entregan calientes y super crunchy, dentro tiene bechamel, champiñones y pasta de trufas que es una verdadera explosión de sabores. Queremos resaltar la prontitud y amabilidad del servicio, así como los protocolos de bioseguridad al ingreso del restaurante. La experiencia de todo en conjunto fue sensacional. Era nuestra primera visita a Jerónimo, y sin duda no será la última.