Desde sus inicios ha sido muy reconocido por su clásico buffet de comida peruana tradicional, logrando posicionarse entre uno de los mejores restaurantes de comida criolla de Lima.
Si eres de buen comer y te gusta probar de todo un poco, como yo, entonces el piqueo Los Próceres es para ti. Esta opción llega con los potajes más solicitados de su carta: el exquisito arroz con pollo, el cremoso y contundente ají de gallina, la deliciosa carapulcra y el infaltable lomo saltado.
Había leído muy buenas recomendaciones del seco de res, así que lo pedí como plato de fondo. Apenas llegó, resaltó sobre la mesa por su imponente presentación. La carne es muy suave, la puedes comer sin necesidad de utilizar cuchillo. Alrededor del seco estaba el arroz y los clásicos frejoles, que acompañados del jugo, son en conjunto una obra de arte.
Y sé lo que están pensando, también viene con una sarza de cebolla espectacular, toque perfecto de ácido y sal para combinarlo con lo que prefieras.
Sinceramente ya estaba satisfecho con todo lo anterior, pero como bien dicen, siempre hay espacio para el postre. Es por eso que ordené una porción de picarones. Vienen 4, pero por el tamaño que tienen equivale al doble, su miel tiene la textura perfecta para embadurnar con facilidad cada aro sin perder su consistencia. Su ambiente nos recuerda a Lima antigua, desde su decoración, espacios amplios y de gran altura, conectados por pasadizos a los diferentes salones de atención. El Bolivariano es una muy buena recomendación para ir en familia en fechas especiales.