Caleta Limón: Un Huarique con las 3B en Surquillo

 

Vimos buenos comentarios de Caleta Limón en las redes sociales. Lo que más llamó nuestra atención fueron los accesibles precios. Así que, sin más, nos fuimos a Surquillo a comprobarlo. 

Llegamos a un pequeño y acogedor restaurante con algunas mesitas afuera para quienes prefieren comer al aire libre. Comenzamos con una Leche de Tigre Power que hace honor a su nombre: una tremenda copa con generosos trozos de pescado, choclo, y camote que tranquilamente se puede disfrutar entre dos.

En toda cevichería a la que vamos, probamos el trío marino porque definitivamente es la mejor combinación de platos marinos y esta vez no fue la excepción. Pedimos un Trío Caleta Clásico, con ceviche, chicharrón y arroz con mariscos. Un plato contundente y cumplidor. 

Por último, probamos algo totalmente nuevo para nosotras: un Tacu Tacu de Mariscos. La verdad es que si no nos lo hubiera recomendado el personal ni lo habríamos pensado, pero gracias a su propuesta disfrutamos cada bocado de este plato. Lo curioso es que este Tacu Tacu no lo preparan con frejoles; sino con pallares, lo cual hace que su sabor sea más suave y delicioso gracias a la salsa de mariscos que lleva.

Los platos van entre 20 a 35 soles, lo cual nos parece una increíble relación precio – calidad. ¡Súper recomendado!

Calificación

0
Ubicación
 0/5 
Calidad del servicio
 0/5 
Variedad de la carta
 0/5 
Presentación del plato
 0/5 
Calidad de la comida
 0/5 
Relación precio/calidad
 0/5 
Protocolo de bioseguridad
 0/5 
Ambiente del lugar
 0/5 

Recomendación

¡Prueba el Tacu Tacu! Es hecho con pallares y su sabor es diferente y muy rico.
TOP